Noindex
local_shipping
Recíbelo el Jueves
El Gel Limpiador de Gisèle Denis limpia de forma eficaz el rostro y elimina los restos de maquillaje en profundidad, respetando la barrera cutánea. Su alto contenido en Aloe Vera hidrata y suaviza la piel, actuando como regenerador celular.
Combate las irritaciones y protege la piel del daño generado por los radicales libres. Además, la Urea mantiene el factor natural de hidratación gracias a sus propiedades humectantes. Apto para todo tipo de pieles.
ACTIVOS
Aloe Vera: su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres. Combate las irritaciones, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.
Hydroxyethyl Urea: es un humectante, mantiene el factor natural de hidratación de la piel.