ACTIVOS
Hamamelis Virginiana: es un extracto botánico con efecto calmante, tonificante e hidratante. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a cerrar los poros tras la limpieza y preparar la piel antes de la aplicación de cualquier producto de tratamiento facial.
Sodium PCA: también conocido como ácido piroglutámico o ácido pidolico, destaca su excelente efecto hidratante, seguro para la piel.
Urea: es una molécula higroscópica (capaz de absorber agua) presente en la epidermis como parte del factor de hidratación natural, y es fundamental para la adecuada hidratación e integridad del estrato córneo.
Ácido Hialurónico: es apreciado por su efecto hidratante y abundante en la piel. Es un componente natural del tejido conectivo, que penetra fácilmente en la epidermis y puede reparar una gran cantidad de agua, hasta 20 veces su peso. A medida que atrae y se une al agua, causa una ligera hinchazón que reduce la apariencia de líneas y arrugas, para dar a la piel un aspecto más joven.
Arginina: es un aminoácido obtenido por biofermentación. Es conocida por su eficacia combatiendo la caída del cabello. Se utiliza en muchas fórmulas como estabilizante natural, mucho más seguro que los agentes alcalinos convencionales.