- -16%
Nike A Spicy Attitude Eau de Toilette para hombre 30ml
Con un carácter desafiante, esta fragancia cítrica arómatica y muy masculina personaliza una actitud 100% urbana. Con una salida frutal que despierta todos nuestros sentidos, poco a poco se torna suave y pausada por la combinación de notas de marinas y amaderadas de la madera de cedro en el corazón de esta fragancia. Su fondo, descansa como el final del día en un placentero lecho de almizcle y sándalo.
Productos relacionados
Detalles del producto
- Tipo de producto
- Eau de Toilette
- Capacidad
- 30ml
- Tendencia olfativa
- Aromática, Cítrica
- Notas de salida
- Bergamota, Elemi, Pomelo, Romero
- Notas de corazón
- Lavanda, Madera de Cedro, Notas Marinas
- Notas de fondo
- Almizcle, Madera Ambarada, Sándalo
- Ingredientes
- ALCOHOL DENAT.; AQUA (DEMINERALIZED WATER); PARFUM (FRAGRANCE); LIMONENE; LINALOOL; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; BHT; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; ETHYLHEXYL SALICYLATE; CITRAL; COUMARIN; CITRONELLOL; GERANIOL; ISOEUGENOL; CI 42090 (FD&C BLUE Nº1); CI 17200 (D&C RED Nº33).
Reviews (0)
Descripción
Nike A Spicy Attitude: con un carácter desafiante, esta fragancia cítrica arómatica y muy masculina personaliza una actitud 100% urbana. Con una salida frutal que despierta todos nuestros sentidos, poco a poco se torna suave y pausada por la combinación de notas de marinas y amaderadas de la madera de cedro en el corazón de esta fragancia. Su fondo, descansa como el final del día en un placentero lecho de almizcle y sándalo.
Nike Urban Soul: cada ciudad tiene su alma definida, impasible y atemporal. Todas diferentes y diversas, con ritmos y esencias únicas por las que nos sentimos atraídos. Deseamos ser parte del espacio en el que vivimos, nos movemos y desarrollamos como personas, a la vez que aspiramos a dejar nuestra casi inapreciable impronta en algún rincón de la inmensidad de la “Urbe”. Ciudades, que superan nuestros sentidos y que jamás llegaremos a comprender completamente, nos permiten redescubrirlas a cada paso que damos. Creer que las vamos conociendo y las hacemos nuestras no es más que el efecto de dejarnos hipnotizar por su alma seductora. Como si de un gigantesco imán se tratara, las ciudades tienen el poder de unirnos a ella.