ACTIVOS
Retinol microencapsulado: estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo las arrugas. Se incorpora a la fórmula en microesferas que, al contactar con enzimas específicas de la piel, se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea.
Aceite de soja: en cosmética se le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes. También actúa estimulando el proceso de regeneración celular y en ocasiones funciona como tensioactivo. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.
Carnosina: es un potente activo antiedad. La carnosina se utiliza como ingrediente antienvejecimiento debido a sus poderosas propiedades antioxidantes. Además, se ha demostrado que estimula la síntesis de colágeno y previene la glicación de la piel. Por eso, es ideal para potenciar la elasticidad, tersura y firmeza.
Extracto de Jojoba: suaviza las arrugas del contorno de los ojos, las conocidas como patas de gallo. Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir las arrugas en la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza al rostro. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes neutralizan los radicales libres.
INGREDIENTS: WATER (AQUA), PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL DICAPRYLATE/CAPRATE, ETHYLHEXYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIISOPROPYL ADIPATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENETHYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CARNOSINE, DISODIUM EDTA, JOJOBA ESTERS, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE, RETINOL, CARBOMER, ACACIA SENEGAL GUM, TOCOPHEROL, PROPYLENE GLYCOL ALGINATE.
CONSEJOS DE USO
Tras realizar una limpieza a fondo, aplicar directamente sobre el rostro o enriquecer con 2 o 3 gotas la dosis de crema de tratamiento facial habitual. Uso día y/o noche. Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche mediante unos ligeros toques sobre el contorno de los ojos y párpados superiores hasta completar su absorción.
ADVERTENCIAS
Solo para uso externo. Evitar el contacto directo con el interior del ojo o pieles irritadas. No dejar al alcance de los niños.