Estuches regalo

Un bouquet de notas cítricas y aromáticas que da comienzo con una salida dominada por la lavanda y el romero. Su verde corazón de petitgrain y salvia serpentea hasta llegar a un fondo de madera blanca y almizcle.
1 Valoraciones
El frescor del limón inicia este paseo acompañado de bergamota y lavanda, para tornarse verde en un corazón de geranio y petitgrain. Al llegar al fondo, el haba tonka toma el protagonismo acompañada por ámbar y notas almizcladas.
2 Valoraciones
Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda, todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.
Brummel

Brummel Eau de Cologne para hombre

8414135018656
Una fragancia con notas aromáticas, especiadas y amaderadas, con un carácter diferenciado que resume a la perfección las reglas del perfecto caballero.
1 Valoraciones
Una original salida especiada dominada por la pimienta se transforma en un corazón empolvado que toma su fuerza del iris y la madera de cedro. El ámbar amaderado y la cumarina ponen el broche final a esta fragancia elegante y carismática.
1 Valoraciones
Esta fragancia despega con una fugaz impresión frutal de naturaleza cítrica, abriendo paso al descubrimiento de su alma indómita, compuesta por notas florales de violeta y lavanda que armonizan el conjunto. Finalmente, la identidad de la fragancia se reafirma sobre un fondo de cedro, ambar y almizcle, que representa el exquisito elixir del temperamento y...
Una experiencia olfativa que nace con una explosión cítrica que despierta los sentidos y los prepara para dejarse embriagar por las notas más aromáticas de su corazón. Un paseo floral entre violetas y lirios del valle que discurre pausado hacia un fondo de exquisito sándalo.
Una aventura que comienza en la gran manzana con la intensidad de notas cítricas de bergamota y mandarina entrelazadas con suaves aromas florales a jazmines y rosas. Su fondo, fusiona la fuerza y nobleza de la madera de cedro y con la suavidad del almizcle para dar a esta masculina fragancia un carácter único propio de una gran ciudad.
Una fragancia que comienza con una salida cítrica y un peculiar toque de romero que se expande con notas melosas de nerolí, jazmín y lavandín. Un retorno de flor de naranjo potenciado por el almizcle ponen punto y final a esta experiencia olfativa.
Su salida de notas cítricas combinadas con el dulce aroma de la piña da paso hacia un corazón rebosante de azafrán y flor de naranjo que toma su impulso gracias a las notas mentoladas de su corazón. Como cierre, un fondo de madera, musgo y ámbar lleva a esta fragancia a su máxima expresión.
Coronel Tapiocca

Coronel Tapiocca USA Eau de Toilette para hombre

8414135864949
Esta fragancia rebelde arranca con notas cítricas y un punto exquisito de cardamomo, que suponen toda una declaración de intenciones mediante la lavanda, el tabaco y el pachulí. La fortaleza del haba tonka en el fondo se suaviza con notas de iris y de maderas preciosas, como símbolo de la riqueza que nace de la experiencia del viaje.
El Caballo

El Caballo 1892 Man Eau de Toilette

8414135875419
El inicio de esta fragancia viene marcado por una consolidada y elegante salida de incienso y nerolí que sutilmente se expande con el ímpetu de la nuez moscada y la pimienta negra, logrando un particular balance de emociones, para al fin, llegar a un fondo de almizcle y madera de cedro repleto de vitalidad y fortaleza.
El Caballo

El Caballo 1892 Woman Eau de Toilette

8414135875426
1 Valoraciones
Una descarada y singular salida de pera y pimienta rosa firman la identidad de esta fragancia. Sobre un corazón lleno de paz de las más embriagadoras flores de jazmín, jacinto y flor de naranja se fusionan el vetiver y la madera de cedro para conseguir una fragancia que se vuelve intensa en su fondo.
Esencia de felicidad Sus expresivas notas de rosa y jengibre en la salida se entrelazan en el corazón de esta fragancia con la fuerza del nardo y el alegre jazmín en flor, creando un aromático mundo casi mágico. En su fondo descansan notas a pachulí y almizcle que contagia todo a su alrededor.
Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.
Giovanna De Ruy

Giovanna De Ruy BFF Eau de Toilette para mujer

8414135871435
Un perfume tan femenino como elegante. Con notas de salida a flor de naranjo y frambuesa, esta fragancia despierta nuestros sentidos y nos traslada a un corazón lleno de notas florales de jazmín y gardenia tan sensuales e intensas que parecen purificarnos antes de sumergirnos en un universo de suave pachuli. Un remanso floral capaz de hacernos olvidar...
Un perfume para conquistar y enamorar. Cítricos y flores blancas son el insumo de esta fragancia en su origen. El placentero aroma que llega en forma de los ostentosos pétalos de rosa y casimir antes de alcanzar un fascinante final de sándalo y almizcle blanco que invaden la razón.
Un agradable paseo por veredas de naranjos en flor, donde vivir una eterna y alegre primavera de aromas cítricos y florales. En su origen, inconfundibles notas de bergamota y neroli definen esta fragancia como una explosión floral, elegante y sutil. Delicados aromas que se entremezclan en un jardín de lirios y jazmines y nos conducen lentamente hacia...
2 Valoraciones
Un perfume muy peculiar que atesora momentos exclusivos. El bouquet afrutado en las notas de salida resplandece hasta tocar el alma genuina y floral de la fragancia, compuesta por jazmín y violeta. La misteriosa combinación de almizcle y vainilla pone fin a una memorable experiencia olfativa.
1 Valoraciones
Una chispeante, alegre y atractiva fragancia para una mujer urbana y sin complejos. Notas frutales dulces y con gran presencia en su salida son la carta de presentación de este perfume para una mujer que no quiere pasar desapercibida. Un remolino de sensaciones y efluvios florales de lirios y violetas son la antesala de un sublime fondo con notas de haba...
Con un carácter desafiante, esta fragancia cítrica arómatica y muy masculina personaliza una actitud 100% urbana. Con una salida frutal que despierta todos nuestros sentidos, poco a poco se torna suave y pausada por la combinación de notas de marinas y amaderadas de la madera de cedro en el corazón de esta fragancia. Su fondo, descansa como el final del...
Una vibrante fragancia que despierta con el vigoroso carácter del limón entremezclado con el picante y especiado jengibre. Una inolvidable salida frutal que da paso, a través de una cálida senda floral, a un fondo amaderado y ambarado donde se combinan las notas polvorosas de haba tonka y aromas de vetiver. Una suave insinuación masculina para la ciudad.
3 Valoraciones
Sorprende y revoluciona la noche con Nike Blue. Su fresca salida impulsada por hojas de cedro y notas frutales son el punto de partida de esta fragancia, que se torna profunda y elegante al emerger lentamente el iris y el haba tonka de su fondo.
Energéticas notas de pomelo y limón son la sorprendente salida de esta exquisita fragancia masculina. Un perfume tan singular como su corazón fusionado entre jengibre y vetiver que ensalza su excelente fondo de sándalo.
Aliate con la noche y disfruta de ella con Nike Graphite. Siente su intensa salida con notas de menta y violeta que se fusionan con los aromas florales de la lavanda, antes de que la intensidad de la madera y el cuero envuelvan esta impactante fragancia
1 Valoraciones
Esta fragancia destaca por una base de Ciruela con chispeantes acordes de Bergamota. Una mezcla de Caoba y Canela realzan el corazón y la masculinidad de esta esencia que culmina en un cautivador fondo de suaves maderas y cálida Vainilla.
Sutileza y sensualidad para la ciudad. La elegante salida floral y afrutada, fresca y sutil se combina lentamente con la miel y praliné, creando un aroma inconfundiblemente femenino y descarado. Su fondo suave confiere a este perfume un marcado carácter para afrontar el día en la ciudad con paso firme y decidido.
1 Valoraciones
Seductora combinación de dulces y acuosas notas de sandía y mandarina, envueltas en delicados pétalos de rosas y acentuadas por toques amaderados.
Una dulce explosión de notas florales y afrutadas que nos evaden de la bulliciosa urbe y suavizan el ritmo frenético de la ciudad. Frutos rojos nacen en esta fragancia combinados con delicadas flores blancas y deliciosas almendras. Un perfume que nos envuelve en un aura amaderado y embriagador ámbar para darnos un remanso de paz en el ocaso.
“Me gusta la idea de crear aromas que sigan siendo anhelados en el futuro. Esencias atemporales no encasilladas por las modas. Fragancias perfectamente equilibradas que se conviertan en parte de tu propia personalidad. Esta fragancia masculina está inspirada en contrastes. Una combinación de lavanda y aroma a hierba fresca recién cortada compensan la...
Valientes y sólidas notas de limón y menta se apaciguan al paso de las hojas de violetas y romero, que aportan ese último suspiro para tomar la energía vital necesaria con la que alcanzar un inolvidable fondo de sales marinas y musgo.
Un vibrante paseo para los sentidos a través de reconocibles acordes amaderados. Llamativo desde sus inicios, el cítrico se convierte en el primer efluvio que nos sorprende en el camino. Su transformación hacia una poderosa fragancia, pasa por entrelazar miel y diferentes maderas para al fin descansar sobre un fondo de almizcle y pachulí con una pincelada...
Rebelde fragancia capaz de acaparar todos los sentidos. La explosiva e intensa pimienta rosa junto a la grosella negra forman esta inolvidable y especiada salida que se torna dulce en la delicada fusión con el coco y el caramelo. Su inconfundible fondo avainillado y pachulí hacen que se convierta en deseado perfume de mujer.
Cautivadora, es el adjetivo para esta afrutada y floral esencia. Un femenino y frutal comienzo marcado por la frambuesa y dulce pera se entrelaza con los aromas florales más reconocidos de la rosa y el jazmín, formando una increíble lluvia de sensaciones que deslumbran en su cálido fondo de praliné y vainilla.
Robusta como la ciudad y cálida cual madera es esta fragancia masculina fougère especiada. Concebida desde su origen para sorprender a los sentidos con fusiones aromáticas de notas cítricas de limón y picante cardamomo y pimienta. Las maderas nobles aportan a su fondo la fuerza y contundencia con la que esta atractiva fragancia se abre paso en la ciudad.
Un perfume atemporal y novedoso, con notas contrapuestas que se equilibran de forma natural. Una fragancia especiada y amaderada en la que la mandarina y la pimienta rosa de su salida nos seducen desde las primeras notas. Su especiado corazón de nuez moscada y canela se tornan cálidos y suaves con el pachuli y el ámbar del fondo, convirtiéndolo en un...
1 Valoraciones
Una fragancia con personalidad propia cuyas notas iniciales corresponden a la frescura cítrica de la bergamota, la mandarina y el limón, que serpentean hasta un corazón de nuez moscada, jazmín y notas marinas. En el fondo, se entremezclan ricas e intensas notas amaderadas de oud y pachulí con acordes de ante para cerrar esta experiencia olfativa única.
Una salida cítrica en combinación con notas de almendra da paso a un singular corazón en el que el aroma afrutado de la ciruela se acopla sutilmente con notas de clavo y canela. Como cierre, el dulzor del ládano otorga fuerza e ímpetu al sándalo, dando lu
La masculinidad de este perfume se percibe desde su salida dominada por la lavanda que, realzada con el toque especiado del clavo, desemboca en un corazón floral con notas de cedro, seguidas de sándalo, musgo y almizcle que ponen el punto final a esta experiencia olfativa.
Una salida fresca, compuesta por notas acuosas y cítricas discurre hacia un corazón en el que el cedro y la pimienta toman el protagonismo. Como cierre, el perfume se torna intenso y atemporal gracias a la combinación del vetiver y aterciopeladas notas de ámbar y almizcle.
Titto Bluni

Titto Bluni Acqua Uomo Eau de Toilette

8414135867476
Intensa y sofisticada a la vez. El acorde firme y picante del jengibre y la nuez moscada se equilibra con notas de corazón de menta y lavanda, que complementan un fondo enigmático de maderas nobles y vainilla aportando cuerpo a esta fragancia sensual.
Titto Bluni

Titto Bluni Assoluto Donna Eau de Toilette

8414135867452
Assoluto Donna, una composición pura y exquisitamente femenina, es una fragancia que invita a perfumarse en cualquier momento, convirtiendo la monotonía en seducción. Sencilla, pura y bien definida, marca el paso adelante de una mujer absolutamente segura de si misma. Nace de la perfecta unión de ricos aromas cítricos y frutales, encontrados y...
Titto Bluni

Titto Bluni Assoluto Sport Eau de Toilette

8414135869333
Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un delicioso puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce...
Titto Bluni

Titto Bluni Assoluto Uomo Eau de Toilette

8414135867469
Assoluto Uomo, un guiño de madurez y seducción. Una cálida fragancia sensual amaderada, que combina la impetuosidad de las notas especiadas con la calidez de aromas más profundos. Un carácter dual que combina una salida fresca con notas de naranja y abedul que contrastan con su corazón floral que funde violetas y lavanda para darle un cuerpo más...
Titto Bluni

Titto Bluni Profumo Donna Eau de Toilette

8414135867780
Sensualidad y elegancia, atributos inherentes a la mujer Titto Bluni se recogen en este perfume concebido para una seducción sutil y discreta. Como el despertar en días de primavera, notas florales invaden los sentidos en una salida que discurre hacia notas más aterciopeladas e intensas de rosas y melocotón. Esta experiencia olfativa se cierra con acordes...
La incitación a lo irresistible en forma de fragancia. La firme personalidad de su salida cítrica desemboca en un corazón dominado por el aroma exótico de la plumeria y las dulces flores blancas. Un irresistible fondo de vainilla y coco con un toque almizclado dan forma a esta creación inolvidable e irresistible
En la creación de esta fragancia floral se interpreta el olor de un ambiente o paisaje natural donde la flor está acompañada por ciertas notas agrestes, pequeñas flores silvestres, aspectos terrosos de musgo y de raíces y el frescor de la brisa mediterránea.
1 Valoraciones
Dulces notas de pera y piña abren esta fragancia acompañadas del frescor cítrico del limón. Poco a poco, un bouquet de rosas y flores blancas se apodera de su corazón, sublimado por notas de caramelo. Como broche final, notas amaderadas de pachulí y sándalo acompañan a una suave vainilla.
Una dulce combinación de cítricos y notas de anís estrellado guian esta fragancia hacia el intenso paraiso de la nuez moscada, culminando con la intensidad de la madera de cedro y el almizcle blanco como símbolo único de su personalidad.
“Siempre he sentido que las fragancias tienen un poder innegable, y para crear un perfume que perdure en el tiempo, hay que querer experimentar, no tener prejuicios, concentrarse en cada nota olfativa y dejarnos llevar para que nuestra mente y sentidos creen aromas libremente. Esta fragancia femenina reinventa un floral clásico. Su salida de pera ácida...
Agua de Luna Elixir Floral, vaporosa armonía primaveral. Bergamota y pimienta rosa marcan un inicio que rápidamente se funde con un placentero corazón de jazmín y coco. En el fondo de esta fragancia predominan agradables notas vainilla y praliné.
Un coqueto perfume lleno de dulzura y delicadeza. Su salida da comienzo con notas cítricas de limón, acompañadas de pimienta negra, ciruela y pera. Las flores blancas y violeta se funden con notas de coco en un inolvidable corazón que da paso a un fondo de caramelo con toques amaderados de almizcle y pachulí.
8 Valoraciones
Un fugaz inicio marcado por notas de naranja y eucalipto se torna floral con embaucadoras notas de lirios del valle, rosa y jazmín. En el fondo de esta fragancia reposan amaderadas notas de madera de cedro y almizcle.
Una salida dominada por el frescor de la bergamota acompañada por manzana y elemí nos lleva hasta un corazón lleno de energía. Las notas marinas, violeta y musgo dan paso a un sensual y amaderado fondo de madera, ámbar y pachulí.
1 Valoraciones
Una salida dulce y floral mezclada con pera y mandarina va evolucionando hasta conjugarse en un corazón en el que las flores se adueñan del perfume. La flor de naranja, el ylang ylang y los lirios del valle dejan paso a un fondo dominado por el sándalo, la vainilla y el almizcle.
Una fragancia con fuerza y personalidad abrumadoras, que comienza con notas cítricas y acuosas para llegar a un robusto corazón de sólidas y especiadas notas de pimienta, geranio y madera de cedro. Su fondo ambarado cierra este perfume con una inolvidable combinación de pachuli y almizcle.
Una refrescante y frutal salida de bergamota, melón, manzana y piña se desvanece vertiginosamente para dar paso a un corazón amaderado que llena de significado a esta fragancia. En su fondo, sobrias notas de vetiver y pachulí se funden con suaves aromas de haba tonka y vainilla.
Los cítricos y el dulzor de la piña dan lugar a una fragancia refrescante y energizante, que se va tornando aromática en su corazón, compuesto por notas de baya de enebro, geranio y haba tonka. Como cierre, un fondo amaderado ambarado le otorgan fuerza y presencia.
Esta fragancia despega con una fugaz impresión frutal de naturaleza cítrica, abriendo paso al descubrimiento de su alma indómita, compuesta por notas florales de violeta y lavanda que armonizan el conjunto. Finalmente, la identidad de la fragancia se reafirma sobre un fondo de cedro, ambar y almizcle, que representa el exquisito elixir del temperamento y...
Esta fragancia despega con una fugaz impresión frutal de naturaleza cítrica, abriendo paso al descubrimiento de su alma indómita, compuesta por notas florales de violeta y lavanda que armonizan el conjunto. Finalmente, la identidad de la fragancia se reafirma sobre un fondo de cedro, ambar y almizcle, que representa el exquisito elixir del temperamento y...
Una experiencia olfativa que nace con una explosión cítrica que despierta los sentidos y los prepara para dejarse embriagar por las notas más aromáticas de su corazón. Un paseo floral entre violetas y lirios del valle que discurre pausado hacia un fondo de exquisito sándalo.
Una aventura que comienza en la gran manzana con la intensidad de notas cítricas de bergamota y mandarina entrelazadas con suaves aromas florales a jazmines y rosas. Su fondo, fusiona la fuerza y nobleza de la madera de cedro y con la suavidad del almizcle para dar a esta masculina fragancia un carácter único propio de una gran ciudad.
Una aventura que comienza en la gran manzana con la intensidad de notas cítricas de bergamota y mandarina entrelazadas con suaves aromas florales a jazmines y rosas. Su fondo, fusiona la fuerza y nobleza de la madera de cedro y con la suavidad del almizcle para dar a esta masculina fragancia un carácter único propio de una gran ciudad.
Esta fragancia rebelde arranca con notas cítricas y un punto exquisito de cardamomo, que suponen toda una declaración de intenciones mediante la lavanda, el tabaco y el pachulí. La fortaleza del haba tonka en el fondo se suaviza con notas de iris y de maderas preciosas, como símbolo de la riqueza que nace de la experiencia del viaje.
Esta fragancia rebelde arranca con notas cítricas y un punto exquisito de cardamomo, que suponen toda una declaración de intenciones mediante la lavanda, el tabaco y el pachulí. La fortaleza del haba tonka en el fondo se suaviza con notas de iris y de maderas preciosas, como símbolo de la riqueza que nace de la experiencia del viaje.
El inicio de esta fragancia viene marcado por una consolidada y elegante salida de incienso y nerolí que sutilmente se expande con el ímpetu de la nuez moscada y la pimienta negra, logrando un particular balance de emociones, para al fin, llegar a un fondo de almizcle y madera de cedro repleto de vitalidad y fortaleza.
Una descarada y singular salida de pera y pimienta rosa firman la identidad de esta fragancia. Sobre un corazón lleno de paz de las más embriagadoras flores de jazmín, jacinto y flor de naranja se fusionan el vetiver y la madera de cedro para conseguir una fragancia que se vuelve intensa en su fondo.
Esta fragancia destaca por una base de Ciruela con chispeantes acordes de Bergamota. Una mezcla de Caoba y Canela realzan el corazón y la masculinidad de esta esencia que culmina en un cautivador fondo de suaves maderas y cálida Vainilla.
3 Valoraciones
Esta fragancia destaca por una base de Ciruela con chispeantes acordes de Bergamota. Una mezcla de Caoba y Canela realzan el corazón y la masculinidad de esta esencia que culmina en un cautivador fondo de suaves maderas y cálida Vainilla.
Una salida cítrica en combinación con notas de almendra da paso a un singular corazón en el que el aroma afrutado de la ciruela se acopla sutilmente con notas de clavo y canela. Como cierre, el dulzor del ládano otorga fuerza e ímpetu al sándalo, dando lu
Una salida cítrica en combinación con notas de almendra da paso a un singular corazón en el que el aroma afrutado de la ciruela se acopla sutilmente con notas de clavo y canela. Como cierre, el dulzor del ládano otorga fuerza e ímpetu al sándalo, dando lu
2 Valoraciones
La masculinidad de este perfume se percibe desde su salida dominada por la lavanda que, realzada con el toque especiado del clavo, desemboca en un corazón floral con notas de cedro, seguidas de sándalo, musgo y almizcle que ponen el punto final a esta experiencia olfativa.
La masculinidad de este perfume se percibe desde su salida dominada por la lavanda que, realzada con el toque especiado del clavo, desemboca en un corazón floral con notas de cedro, seguidas de sándalo, musgo y almizcle que ponen el punto final a esta experiencia olfativa.
Una salida fresca, compuesta por notas acuosas y cítricas discurre hacia un corazón en el que el cedro y la pimienta toman el protagonismo. Como cierre, el perfume se torna intenso y atemporal gracias a la combinación del vetiver y aterciopeladas notas de ámbar y almizcle.
Una salida fresca, compuesta por notas acuosas y cítricas discurre hacia un corazón en el que el cedro y la pimienta toman el protagonismo. Como cierre, el perfume se torna intenso y atemporal gracias a la combinación del vetiver y aterciopeladas notas de ámbar y almizcle.
1 Valoraciones
En la creación de esta fragancia floral se interpreta el olor de un ambiente o paisaje natural donde la flor está acompañada por ciertas notas agrestes, pequeñas flores silvestres, aspectos terrosos de musgo y de raíces y el frescor de la brisa mediterránea.
2 Valoraciones
Intensa y sofisticada a la vez. El acorde firme y picante del jengibre y la nuez moscada se equilibra con notas de corazón de menta y lavanda, que complementan un fondo enigmático de maderas nobles y vainilla aportando cuerpo a esta fragancia sensual.
Intensa y sofisticada a la vez. El acorde firme y picante del jengibre y la nuez moscada se equilibra con notas de corazón de menta y lavanda, que complementan un fondo enigmático de maderas nobles y vainilla aportando cuerpo a esta fragancia sensual.
Assoluto Donna, una composición pura y exquisitamente femenina, es una fragancia que invita a perfumarse en cualquier momento, convirtiendo la monotonía en seducción. Sencilla, pura y bien definida, marca el paso adelante de una mujer absolutamente segura de si misma. Nace de la perfecta unión de ricos aromas cítricos y frutales, encontrados y...
Assoluto Donna, una composición pura y exquisitamente femenina, es una fragancia que invita a perfumarse en cualquier momento, convirtiendo la monotonía en seducción. Sencilla, pura y bien definida, marca el paso adelante de una mujer absolutamente segura de si misma. Nace de la perfecta unión de ricos aromas cítricos y frutales, encontrados y...
Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un delicioso puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce...
Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un delicioso puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce...
Assoluto Uomo, un guiño de madurez y seducción. Una cálida fragancia sensual amaderada, que combina la impetuosidad de las notas especiadas con la calidez de aromas más profundos. Un carácter dual que combina una salida fresca con notas de naranja y abedul que contrastan con su corazón floral que funde violetas y lavanda para darle un cuerpo más...
Assoluto Uomo, un guiño de madurez y seducción. Una cálida fragancia sensual amaderada, que combina la impetuosidad de las notas especiadas con la calidez de aromas más profundos. Un carácter dual que combina una salida fresca con notas de naranja y abedul que contrastan con su corazón floral que funde violetas y lavanda para darle un cuerpo más...
1 Valoraciones
Una explosión cítrica con notas de piña irrumpe en un corazón floral dominado por las notas de lavanda, nuez moscada y flor de naranjo. Empolvadas notas de cumarina acompañadas de la fuerza de la madera de cedro y el pachulí cierran esta fragancia que captura la energía del mar.
1 Valoraciones
El frescor del limón inicia este paseo acompañado de bergamota y lavanda, para tornarse verde en un corazón de geranio y petitgrain. Al llegar al fondo, el haba tonka toma el protagonismo acompañada por ámbar y notas almizcladas.
El frescor del limón inicia este paseo acompañado de bergamota y lavanda, para tornarse verde en un corazón de geranio y petitgrain. Al llegar al fondo, el haba tonka toma el protagonismo acompañada por ámbar y notas almizcladas.
Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda, todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.
1 Valoraciones
Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda, todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.
2 Valoraciones
Está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, tales como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda, todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.
Una original salida especiada dominada por la pimienta se transforma en un corazón empolvado que toma su fuerza del iris y la madera de cedro. El ámbar amaderado y la cumarina ponen el broche final a esta fragancia elegante y carismática.
1 Valoraciones
Una original salida especiada dominada por la pimienta se transforma en un corazón empolvado que toma su fuerza del iris y la madera de cedro. El ámbar amaderado y la cumarina ponen el broche final a esta fragancia elegante y carismática.
Una experiencia olfativa que nace con una explosión cítrica que despierta los sentidos y los prepara para dejarse embriagar por las notas más aromáticas de su corazón. Un paseo floral entre violetas y lirios del valle que discurre pausado hacia un fondo de exquisito sándalo.
Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.
Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.
3 Valoraciones
Un fugaz inicio marcado por notas de naranja y eucalipto se torna floral con embaucadoras notas de lirios del valle, rosa y jazmín. En el fondo de esta fragancia reposan amaderadas notas de madera de cedro y almizcle.