PARA ELLA

Time left
Rebelde fragancia capaz de acaparar todos los sentidos. La explosiva e intensa pimienta rosa junto a la grosella negra forman esta inolvidable y especiada salida que se torna dulce en la delicada fusión con el coco y el caramelo. Su inconfundible fondo avainillado y pachulí hacen que se convierta en deseado perfume de mujer.
Time left
Una dulce explosión de notas florales y afrutadas que nos evaden de la bulliciosa urbe y suavizan el ritmo frenético de la ciudad. Frutos rojos nacen en esta fragancia combinados con delicadas flores blancas y deliciosas almendras. Un perfume que nos envuelve en un aura amaderado y embriagador ámbar para darnos un remanso de paz en el ocaso.
Time left
Una chispeante, alegre y atractiva fragancia para una mujer urbana y sin complejos. Notas frutales dulces y con gran presencia en su salida son la carta de presentación de este perfume para una mujer que no quiere pasar desapercibida. Un remolino de sensaciones y efluvios florales de lirios y violetas son la antesala de un sublime fondo con notas de haba...
Time left
Cautivadora, es el adjetivo para esta afrutada y floral esencia. Un femenino y frutal comienzo marcado por la frambuesa y dulce pera se entrelaza con los aromas florales más reconocidos de la rosa y el jazmín, formando una increíble lluvia de sensaciones que deslumbran en su cálido fondo de praliné y vainilla.
Time left
Sutileza y sensualidad para la ciudad. La elegante salida floral y afrutada, fresca y sutil se combina lentamente con la miel y praliné, creando un aroma inconfundiblemente femenino y descarado. Su fondo suave confiere a este perfume un marcado carácter para afrontar el día en la ciudad con paso firme y decidido.
Time left
Un fugaz inicio marcado por notas de naranja y eucalipto se torna floral con embaucadoras notas de lirios del valle, rosa y jazmín. En el fondo de esta fragancia reposan amaderadas notas de madera de cedro y almizcle.
Time left
Dulces notas de pera y piña abren esta fragancia acompañadas del frescor cítrico del limón. Poco a poco, un bouquet de rosas y flores blancas se apodera de su corazón, sublimado por notas de caramelo. Como broche final, notas amaderadas de pachulí y sándalo acompañan a una suave vainilla.
Time left
En la creación de esta fragancia floral se interpreta el olor de un ambiente o paisaje natural donde la flor está acompañada por ciertas notas agrestes, pequeñas flores silvestres, aspectos terrosos de musgo y de raíces y el frescor de la brisa mediterránea.
Time left
Agua de Luna Elixir Floral, vaporosa armonía primaveral. Bergamota y pimienta rosa marcan un inicio que rápidamente se funde con un placentero corazón de jazmín y coco. En el fondo de esta fragancia predominan agradables notas vainilla y praliné.
Time left
Una descarada y singular salida de pera y pimienta rosa firman la identidad de esta fragancia. Sobre un corazón lleno de paz de las más embriagadoras flores de jazmín, jacinto y flor de naranja se fusionan el vetiver y la madera de cedro para conseguir una fragancia que se vuelve intensa en su fondo.
Time left
Esencia de felicidad Sus expresivas notas de rosa y jengibre en la salida se entrelazan en el corazón de esta fragancia con la fuerza del nardo y el alegre jazmín en flor, creando un aromático mundo casi mágico. En su fondo descansan notas a pachulí y almizcle que contagia todo a su alrededor.
Time left
Un coqueto perfume lleno de dulzura y delicadeza. Su salida da comienzo con notas cítricas de limón, acompañadas de pimienta negra, ciruela y pera. Las flores blancas y violeta se funden con notas de coco en un inolvidable corazón que da paso a un fondo de caramelo con toques amaderados de almizcle y pachulí.
Time left
Un perfume muy peculiar que atesora momentos exclusivos. El bouquet afrutado en las notas de salida resplandece hasta tocar el alma genuina y floral de la fragancia, compuesta por jazmín y violeta. La misteriosa combinación de almizcle y vainilla pone fin a una memorable experiencia olfativa.
Time left
Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente nos embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.
Time left
Un perfume tan femenino como elegante. Con notas de salida a flor de naranjo y frambuesa, esta fragancia despierta nuestros sentidos y nos traslada a un corazón lleno de notas florales de jazmín y gardenia tan sensuales e intensas que parecen purificarnos antes de sumergirnos en un universo de suave pachuli. Un remanso floral capaz de hacernos olvidar...
Time left
Un perfume para conquistar y enamorar. Cítricos y flores blancas son el insumo de esta fragancia en su origen. El placentero aroma que llega en forma de los ostentosos pétalos de rosa y casimir antes de alcanzar un fascinante final de sándalo y almizcle blanco que invaden la razón.
Time left
Un agradable paseo por veredas de naranjos en flor, donde vivir una eterna y alegre primavera de aromas cítricos y florales. En su origen, inconfundibles notas de bergamota y neroli definen esta fragancia como una explosión floral, elegante y sutil. Delicados aromas que se entremezclan en un jardín de lirios y jazmines y nos conducen lentamente hacia...
Time left
El característico aroma de la mandarina se entrelaza suavemente con la elegancia del jazmín y la badiana para dar frescura al corazón de esta fragancia que reposa sobre exclusivas notas de maderas de cedro.
Time left
Una brillante fragancia que consigue hacer de la elegancia, un sofisticado perfume. Esta creación nace de la inspiradora combinación de bergamota, Ylang Ylang y mandarina. Con delicadeza, se adentra en el corazón más exótico y refrescante de la fruta estrella, la rosa y el iris, finalizando con una inconfundible nota de almizcle que cautiva los sentidos.
Time left
Cautivadora mezcla de jugosa Cereza, Ciruela y Mandarina sobre un bouquet de exóticas flores que desvela una sensual base de cálida Vainilla y Praliné. Esta fragancia denota feminidad y seducción.
Time left
Bergamota y limón se unen a la grosella negra para dotar de energía a esta fragancia. En su corazón, distinguidas notas de jazmín y almendra se combinan con maderas para desvanececerse paulatinamente hacia un fondo de iris, vainilla y benjuí.
Time left
Assoluto Donna, una composición pura y exquisitamente femenina, es una fragancia que invita a perfumarse en cualquier momento, convirtiendo la monotonía en seducción. Sencilla, pura y bien definida, marca el paso adelante de una mujer absolutamente segura de si misma. Nace de la perfecta unión de ricos aromas cítricos y frutales, encontrados y...
Time left
Una salida dulce y floral mezclada con pera y mandarina va evolucionando hasta conjugarse en un corazón en el que las flores se adueñan del perfume. La flor de naranja, el ylang ylang y los lirios del valle dejan paso a un fondo dominado por el sándalo, la vainilla y el almizcle.
Time left
“Siempre he sentido que las fragancias tienen un poder innegable, y para crear un perfume que perdure en el tiempo, hay que querer experimentar, no tener prejuicios, concentrarse en cada nota olfativa y dejarnos llevar para que nuestra mente y sentidos creen aromas libremente. Esta fragancia femenina reinventa un floral clásico. Su salida de pera ácida...
Time left
Sensualidad y elegancia, atributos inherentes a la mujer Titto Bluni se recogen en este perfume concebido para una seducción sutil y discreta. Como el despertar en días de primavera, notas florales invaden los sentidos en una salida que discurre hacia notas más aterciopeladas e intensas de rosas y melocotón. Esta experiencia olfativa se cierra con acordes...
Showing 1-33 of 33 item(s)
Product added to wishlist