Blue Monday: mucho azul para que el día más triste del año huela mejor
LAS PROPUESTAS MÁS AZULES DE TUS MEJORES FRAGANCIAS
El color azul es uno de los colores primarios que el ser humano es capaz de percibir. Un color que se relaciona con emociones como la serenidad y la calma, algo que se busca mucho hoy en día y que es posible conseguir también a través de aromas y fragancias, especialmente como modo de equilibrar las sensaciones que genera el día más triste del año o ‘Blue Monday’.
Tus Mejores Fragancias nos presenta las mejores opciones para lograr esa calma con fragancias muy azules.
NIKE BLUE
Un azul intenso para avivar emociones.
Sorprende y revoluciona la noche con Nike Blue. Su fresca salida impulsada por hojas de cedro y notas frutales son el punto de partida de esta fragancia, que se torna profunda y elegante al emerger lentamente el iris y el haba tonka de su fondo.
Una fragancia azul y evocadora para hacer de cualquier día, un día mejor. Esencia muy dinámica con un aroma muy alegre. Un olor fresco como la brisa del mar, pero con unas notas aromáticas de lo más particulares.
Tendencia olfativa: acuática, floral fresca
Notas aromáticas:
-Notas de salida: Bergamota, Galbanum, Hojas de Violeta
-Notas de corazón: Fruto de Agua (Sandía), Pétalos Florales, Savia de Bambú
Un azul muy masculino para seducir en el ‘Blue Monday’.
Una salida dominada por el frescor de la bergamota acompañada por manzana y elemí nos lleva hasta un corazón lleno de energía. Las notas marinas, violeta y musgo dan paso a un sensual y amaderado fondo de madera, ámbar y pachulí.
Cautivadora mezcla de jugosa Cereza, Ciruela y Mandarina sobre un bouquet de exóticas flores que desvela una sensual base de cálida Vainilla y Praliné. Esta fragancia denota feminidad y seducción.
Tendencia olfativa: Floral Oriental
Notas aromáticas:
-Notas de salida:Cereza, ciruela, mandarina, pera
-Notas de corazón:Flor de naranja, flor de Tiaré, peonía
-Notas de fondo:Almizcle, Praliné, Sándalo, Vainilla
Más que azul, ultra azul. Una fragancia inolvidable.
Valientes y sólidas notas de limón y menta se apaciguan al paso de las hojas de violetas y romero, que aportan ese último suspiro para tomar la energía vital necesaria con la que alcanzar un inolvidable fondo de sales marinas y musgo. Visto en Marie Claire.
Un azul marino para navegar entre emociones y sensaciones
Una explosión cítrica con notas de piña irrumpe en un corazón floral dominado por las notas de lavanda, nuez moscada y flor de naranjo. Empolvadas notas de cumarina acompañadas de la fuerza de la madera de cedro y el pachulí cierran esta fragancia que captura la energía del mar.
Tendencia olfativa: Amaderada Aromática
Notas aromáticas:
-Notas de salida: Limón, mandarina y pila.
-Notas de corazón: Flor de naranjo, naranja y nuez moscada.
-Notas de fondo: Cumarina, madera de cedro y pachulí.