Te contamos cómo conseguir que tu perfume dure todo el día

Te contamos cómo conseguir que tu perfume dure todo el día

Si eres de esas personas que sabe cuándo sale de casa, pero no a qué hora va a volver, te contamos cómo conseguir que tu perfume dure todo el día para oler bien 24 horas.

¿Nuestro secreto? Los packs que combinan el formato habitual de tu perfume favorito y uno más pequeño, de 30 ml, que puede acompañarte en tu bolso o en tu mochila vayas donde vayas y que estará disponible siempre que lo necesites. Un formato mini que se ha puesto de moda por su versatilidad y que puedes encontrar en Tus Mejores Fragancias.

En este post te vamos a enseñar algunos de nuestros preferidos para que puedas probarlos. ¿Empezamos?

nike Indigo, un pack indispensable

La serie nike Colors es tan novedosa que puede que todavía no la conozcas. Pero si eres un hombre joven, urbano, independiente y seguro de ti mismo, sabemos que te va a gustar ese toque chispeante y especiado que nike Indigo le dará a tu día a día. Y como trae versión de 30 ml, podrás usarlo siempre que quieras.

Tendencia olfativa: Amaderada Frutal

Notas aromáticas:

  • Notas de salida: Bergamota, Ciruela, Geranio, Limón, Manzana, Musgo
  • Notas de corazón: Canela, Caoba, Clavel
  • Notas de fondo: Cedro, Olivo, Sándalo, Vainilla, Vetiver

nike Pink, la combinación perfecta

Las chicas de hoy no paran ni un segundo. Por eso tener a mano una versión de 30 ml de nike Pink es una idea tan buena. Esta seductora combinación de notas florales y afrutadas lo tiene todo para convertirse en tu preferida para el día a día. En cuanto la huelas, no querrás otra.

Tendencia olfativa: Floral

Notas aromáticas:

  • Notas de salida: Freesia Peonía
  • Notas de corazón: Lirios del Valle Magnolia Rosa
  • Notas de fondo: Almizcle, Blanco, Madera de Cedro, y Ámbar

Agua de Luna, doble belleza

Este Eau de toilette fraîche creada en 1998, te da una adorable sensación de aire libre gracias a su fragancia fresca y floral. Es perfecta para mujeres elegantes, sensoriales y naturales. Y como cuenta con un formato para casa y otro para llevar, es ideal para todos tus planes.

Tendencia olfativa: Acuática Floral Fresca

Notas aromáticas:

  • Notas de salida: Bergamota, Galbanum, Hojas de Violeta
  • Notas de corazón: Fruto de Agua (Sandía), Pétalos, Florales, Savia de Bambú
  • Notas de fondo: Vetiver y Ámbar

Titto Bluni Assoluto, un par de dúos imprescindibles

Las fragancias Assoluto de Titto Bluni recogen la Quintaesencia de todo lo que es único en dos perfumes para hombres y mujeres que quieren compartir sus sueños en un mundo frenético y en busca de referentes. Y para acompañarlos en toda esa vorágine tenían que venir con sus versiones de 30 ml. Si quieres probarlos, solo tienes que elegir el tuyo: Titto Bluni Assoluto Donna y Titto Bluni Assoluto Uomo.

Tendencia olfativa Assoluto Donna: Floral Oriental

Tendencia olfativa Assoluto Uomo: Amaderada Aromática

Los perfumes Premier Collection de Amichi se presentan en formato de 150 ml o en estuches de regalo junto al gel de baño y la loción corporal perfumada. Una combinación perfecta para una mujer de irresistible naturalidad.

¿Qué te parecen nuestros nuevos perfumes? ¿Te apetece probarlos? ¡Déjanos un comentario contándonos tu experiencia o cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Product added to wishlist
Product added to compare.