Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer 200 ml
Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer 200ml
  • -9%
Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer 200 ml
Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer...

Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer 200ml

Últimas unidades en stock
2,95 € 3,25 € -9%
Recíbelo en 24 hrs

Cautivadora, es el adjetivo para esta afrutada y floral esencia. Un femenino y frutal comienzo marcado por la frambuesa y dulce pera se entrelaza con los aromas florales más reconocidos de la rosa y el jazmín, formando una increíble lluvia de sensaciones que deslumbran en su cálido fondo de praliné y vainilla.

Nike Ultra Purple Desodorante Spray para Mujer 200ml

Productos relacionados

Detalles del producto

Formato
Spray
Capacidad
200ml
8414135873750

Reviews (0)

No reviews

Descripción

Nike Ultra Purple: cautivadora, es el adjetivo para esta afrutada y floral esencia. Un femenino y frutal comienzo marcado por la frambuesa y dulce pera se entrelaza con los aromas florales más reconocidos de la rosa y el jazmín, formando una increíble lluvia de sensaciones que deslumbran en su cálido fondo de praliné y vainilla.

Nike Ultra Colors: desear querer más, sentir más y experimentar más, forma parte de la esencia humana. No nos sacia lo evidente, ni lo trivial, buscamos el reto y lo singular, aquello que nos emociona hasta el extremo y nos revoluciona por dentro como un motor a punto de explotar. Los colores más intensos inspiran y seducen las emociones más profundas, envolviendo todo lo que tocan con un halo casi mágico y quasifuturista. La linea Ultracolors de nike perfumes has sido concebida para provocarnos y ser testigo de nuestras experiencias más vitales con las que vibrar intensamente.

Los favoritos de miles de personas

Product added to wishlist
Product added to compare.