Tónico Facial Astringente Reequilibrante
Tónico Facial Astringente Reequilibrante
Tónico Facial Astringente Reequilibrante
Tónico Facial Astringente Reequilibrante

Gisèle Denis

Tónico Facial Astringente Reequilibrante

El Tónico Facial Astringente Reequilibrante de Gisèle Denis ayuda a reequilibrar el pH de la piel tras la rutina de limpieza facial. Además, cierra los poros, refresca, elimina los restos de productos desmaquillantes y prepara el cutis para los cuidados posteriores. Su innovadora formulación contiene Hamamelis Virginiana, un extracto botánico con efectos calmante, tonificante e hidratante. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que resulta muy útil para cerrar los poros y tonificar el cutis antes de la aplicación de cualquier tratamiento facial. Su composición incluye también Aloe Vera, con propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y descongestivas.

Close
 

Hamamelis Virginiana: Extracto botánico con efecto calmante, tonificante e hidratante que además tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a cerrar los poros tras la limpieza y prepara la piel antes de la aplicación de cualquier producto de tratamiento facial.

Aloe Vera: Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

CAPACIDAD
200ml
Efecto
Tonificante
8414135017185
No hay valoraciones

star_outline 
Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist