Aloe Vera: su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorecela salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. Tiene un comportamiento sinérgico con otros activos regeneradores.
Urea: su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea, favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.
Derivados del Aceite de Oliva: es rico en escualeno y tocoferoles naturales, que aportan propiedades hidratantes, emolientes, antirradicalaria y ayuda a restaurar la barrera lipídica.
Silicio Orgánico: dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas. Gracias a su efecto antiglicación, estimula la producción de Colágeno natural de la piel. Mejora el relieve cutáneo a la vez que neutraliza los radicales libres por su capacidad antioxidante.
Rosa Mosqueta: su alto contenido en ácido transretinoico genera y restaura los tejidos dañados. Hidrata en profundidad gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, como linoleico y linolénico. Mantiene y restaura la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel.
- CAPACIDAD
- 50ml
- Efecto
- Hidratante
Regenerante