Crema Antiedad Reparadora Intense Renew
Crema Antiedad Reparadora Intense Renew
Crema Antiedad Reparadora Intense Renew
Crema Antiedad Reparadora Intense Renew

Gisèle Denis

Crema Antiedad Reparadora Intense Renew

La Crema Antiedad Reparadora Intense Renew de Gisèle Denis, ha sido diseñada para combatir el envejecimiento de la piel cuyo signo más visible son las arrugas. En su composición destacan dos potentes activos hidratantes, la urea y derivados del aceite de oliva, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protección natural de la piel que va debilitándose con la edad. Estos activos mantienen la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua. Este tratamiento facial posee una importante función reparadora, gracias a las propiedades queratolíticas de sus activos que eliminan las células muertas de la piel, aportándole un aspecto más saludable. Contiene activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que estimulan la formación de colágeno aportando tersura a la piel. El tratamiento ofrecido por Gisèle Denis con su Crema Antiedad Reparadora, destaca por su capacidad nutritiva y por su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para mantener una piel íntegra.

Close
 

Aloe Vera: su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorecela salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. Tiene un comportamiento sinérgico con otros activos regeneradores.

Urea: su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea, favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

Derivados del Aceite de Oliva: es rico en escualeno y tocoferoles naturales, que aportan propiedades hidratantes, emolientes, antirradicalaria y ayuda a restaurar la barrera lipídica.

Silicio Orgánico: dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas. Gracias a su efecto antiglicación, estimula la producción de Colágeno natural de la piel. Mejora el relieve cutáneo a la vez que neutraliza los radicales libres por su capacidad antioxidante.

Rosa Mosqueta: su alto contenido en ácido transretinoico genera y restaura los tejidos dañados. Hidrata en profundidad gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, como linoleico y linolénico. Mantiene y restaura la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel.

CAPACIDAD
50ml
Efecto
Hidratante
Regenerante
8414135873095 FBM
No hay valoraciones

star_outline 
Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist