Presentamos Esencia Woman, la nueva fragancia femenina  de Spagnolo

Presentamos Esencia Woman, la nueva fragancia femenina de Spagnolo

La vida es para las mujeres que saben disfrutar de los pequeños placeres y que valoran la esencia de lo realmente único.

Esencia Woman, también es para ellas. Esencia Woman es el nuevo eau de toilette femenino que la firma de moda Spganolo ha sacado al mercado a través de Tus Mejores Fragancias. Dirigida a mujeres con estilo y buen gusto, con personalidad y carácter, te transportará al aroma de sus notas florales con un toque sensual y dulce que estamos seguros de que te va encantar.

Este eau de toilette es capaz de recrear a la perfección la sencillez y elegancia de la mujer Spagnolo. La Esencia Woman se tiene o no se tiene. Y nos da la sensación de que tú eres una de mujer Spagnolo de los pies de la cabeza.

¿A qué huele Esencia Woman?

Esencia Woman es una fragancia llena de contrastes con una protagonista indiscutible: la vainilla. Su dulzor se mezcla con el de las peonías o la piña, para fundirse con la viveza de los aromas de la rosa y el azahar. Un eau de toilette que, con sus notas florales, es capaz de recrear a la perfección la sencillez y elegancia de la mujer Spagnolo.

Tendencia olfativa: Floral Oriental

Notas aromáticas:

-        Notas de salida: Peonía, Piña, Majuelo, y Haba Tonka

-        Notas de corazón: Cereza, Azahar, Rosa, Grosella Negra, y Sándalo

-        Notas de fondo: Madera de Cachemira, Vainilla, y Azúcar

Spagnolo Esencia Woman Estuche de Regalo Spagnolo Esencia Woman Estuche de Regalo 2
  • -38%
Últimas unidades en stock
Spagnolo

Spagnolo Esencia Woman Estuche de Regalo

star star star star star 3 Reviews
13,50 € 21,95 €
local_shipping Recíbelo el lunes

Esencia Woman se presenta en estuche de regalo, ideal para aquellas que buscan un regalo único con el que acertar en estas fechas. Incluye el gel de ducha y la loción corporal, todos en formato de 75 ml. Una manera perfecta de enamorarse de esta nueva fragancia. Y de la mujer Spagnolo, claro.

¿Vas a probarla? ¿Te identificas con la mujer Spagnolo? ¡Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos lo cuentes todo!.

Product added to wishlist
Product added to compare.