“Tus Mejores Fragancias”: El primer portal que permite probar sus perfumes antes de disfrutarlos.

“TUS MEJORES FRAGANCIAS”:
EL PRIMER PORTAL QUE PERMITE PROBAR SUS PERFUMES ANTES DE DISFRUTARLOS.

Nike, Brummel, Titto Bluni, Caramelo, Zinnia, 1916, Sportman,… son solo algunas de las marcas que se pueden encontrar en el nuevo portal de “Tus Mejores Fragancias” (www.tusmejoresfragancias.com). Se trata del primer y único portal online de perfumes que ofrece la posibilidad de probar todas las fragancias y devolverlas si la muestra del perfume no te convence.

¿QUÉ ES “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

“Tus Mejores Fragancias” es un portal online de venta de perfumes y cosméticos ‘Made in Spain’, con marcas tan populares como Nike, Brummel, Titto Bluni, Caramelo, Zinnia, 1916 o Farala, entre otras muchas.

"Tus Mejores Fragancias” es el único portal online de perfumes que permite probar todos sus productos gracias a su innovadora propuesta de valor, que propone el envío de cada uno de sus productos con una muestra para dar la opción de probar las fragancias antes de disfrutarlas. De esta forma, el consumidor tiene la opción de probar en casa la fragancia elegida para poder decidir si le ha gustado y, por tanto, si quiere quedarse su pedido, o no ha acertado y desea devolverlo. Con esta innovadora propuesta, “Tus Mejores Fragancias” busca consolidarse como un portal online de venta de productos de belleza referente en España.

¿QUÉ MARCAS PUEDES ENCONTRAR?

Nike, Brummel, Caramelo, Titto Bluni, Gisèle Denis, Zinnia, Sportman, Impacto, Anouk, 1916, Spagnolo, Coronel Tapiocca, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Farala o Privata, entre otras, conforman el amplio catálogo de marcas y productos de este nuevo portal de fragancias y cosméticos. Un universo dedicado a los aromas y a la belleza.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN “TUS MEJORES FRAGANCIAS”?

Fragancias masculinas: los mejores perfumes para él, de distintas marcas, formatos y tendencias olfativas. Nike, Brummel, Impacto, Privata, Coronel Tapiocca o Spagnolo son algunas de las marcas de fragancias masculinas que se pueden adquirir en este portal.

Fragancias femeninas: frescas, florales, cítricas… Sea cual sea el aroma que buscas, lo encontrarás en Tus Mejores Fragancias. Farala, Zinnia, Nike, Anouk o Javier Larrainzar son parte del amplio catálogo de perfumes femeninos que se pueden encontrar en “Tus Mejores Fragancias”.

Higiene (jabones y desodorantes): el portal también ofrece una amplia variedad de productos de aseo e higiene personal. Los jabones de tocador de 1916, la última novedad de esta centenaria marca, encabezan el portafolio de productos para el aseo.

- Estuches de regalo: esta web es ideal para regalos, ya que pone a disposición del usuario distintos estuches de las diferentes marcas para un detalle único.

Cosmética: todos los productos de Gisèle Denis, una marca diseñada para cubrir las principales necesidades de la piel con soluciones innovadoras y eficaces.

Product added to wishlist
Product added to compare.