Titto Bluni presenta Selezione, su nueva línea de perfumes para hombres con estilo propio

Titto Bluni presenta Selezione, su nueva línea de perfumes para hombres con estilo propio

Ya está aquí Titto Bluni Selezione, una colección de perfumes inspirada en Italia para hombres que saben desenvolverse con encanto y genuina naturalidad.

Si cuando piensas en ti mismo, te ves como alguien que puede ser elegante, espontáneo y exitoso en cada momento, es que tienes un aire italiano, un estilo único que solo se encuentra al sur de Los Alpes y que ha cincelado durante cientos de años la personalidad de sus habitantes. Tienes un estilo propio y te tomas la vida al Il mio stile.

Para hombres como tú, Titto Bluni acaba de lanzar Titto Bluni Selezione, una nueva colección de fragancias que representa un viaje lleno de experiencias olfativas y sensaciones únicas. Colinas bañadas por el sol, interminables campos de lavanda y frondosos bosques de altos cipreses. Una colección inspirada en el sol del Mediterráneo y en los incomparables paisajes de la Toscana.

¿Te apetece conocer a los protagonistas de este conjunto de aromas para hombres magnéticos?

Tres fragancias que se complementan

Titto Bluni Bosco incantato

Bosco incantato recrea el hipnotismo de los bosques italianos llenos de cipreses. Un acorde rico y natural de pomelo y limón seguido de una dosis intensa de pino y ciprés con un fondo de absoluta madera de cedro y musgo de roble para terminar. Una fragancia profunda y llena de lugares en los que quedarse a vivir durante mucho, mucho tiempo.

Tendencia olfativa: Amaderada

Notas aromáticas:

-        Notas de salida: Elemi, Limón, Pimienta, Rosa, y Pomelo.

-        Notas de corazón: Ciprés, Pino, y Salvia

-        Notas de fondo: Madera de Cedro, Musgo de Roble, Vetiver, y Ámbar Amaderado

Titto Bluni Esperienza aromatica

Su nombre ya nos hace sospechar, esperienza aromatica es toda una aventura para el sentido del olfato. Con pomelo, ruibarbo, jugosas bayas rosas e incienso. Los toques cítricos, frutales y amaderados crean el equilibrio perfecto de una fragancia para el día a día que representa la esencia masculina. Una esencia en la que se incorpora la pimienta, el clavo, la violeta y el ciprés que dan paso a una base formada por vetiver, madera de cedro y pachulí.

Tendencia olfativa:

Notas aromáticas:

-        Notas de salida: Baya Roja, Incienso, Pomelo, y Ruibarbo

-        Notas de corazón: Ciprés, Clavo, Pimienta, y Violeta

-        Notas de fondo: Cachemir, Madera de Cedro, Pachulí, Vetiver

Titto Bluni Essenza di Toscana

Titto Bluni Essenza di Toscana captura la magnífica particularidad de la Toscana, uno de los lugares más especiales del mundo. Esta fragancia se abre con notas cítricas de bergamota, limón y mandarina. La vivacidad de estos aromas de salida se completa con la canela y lavanda como notas de corazón. Las notas de fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

Tendencia olfativa: 

Notas aromáticas:

-        Notas de salida: Limón, Mandarina, Pimienta, y Rosa

-        Notas de corazón: Canela, Lavanda, y Nuez Moscada

-        Notas de fondo: Almizcle, Pachulí, y Ámbar

Todas están disponibles en formato de 150 ml y en estuche de regalo junto al after shave y el gel de ducha, para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva o regalárselo a esa persona especial, ¡acertarás seguro!.

¿Te han entrado ganas de probarlos? Cuéntanos tus primeras impresiones en nuestras redes sociales y dinos cuál es tu fragancia Titto Bluni Selezione favorita.

Product added to wishlist
Product added to compare.